Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las consecuencias para hombre que habría intentado lanzar por escaleras a su esposa tras fuerte discusión

Familiares de la víctima se enteraron de lo que estaba sucediendo y habrían impedido que el sujeto lograra su cometido, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
septiembre 20 de 2014 VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (COLPRENSA-ARCHIVO)
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre de 28 años de edad fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, al ser señalado por maltrato a su compañera sentimental. El hecho por el cual fue detenido el sujeto ocurrió luego de que él llegara a la casa.

“Llegó a su vivienda y durante una fuerte discusión con su esposa, presuntamente la amenazó de muerte e intento arrojarla por las escaleras del inmueble, lo que habría sido impedido por sus familiares”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el ente investigador, la víctima se desplazó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional e interpuso una denuncia “donde aseguró que, desde hace varios meses, el hombre venía presentando un comportamiento violento hacia ella”.

La agresión se presentó el pasado 11 de febrero de 2020, de acuerdo a las evidencias recopiladas por la Fiscalía, las cuales también condujeron a la detención de la pareja de la víctima.

Publicidad

El hombre fue capturado en el oriente de Cali por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con agentes de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

La captura se produjo esta semana, cuando justamente Colombia cumplió dos meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Publicidad

La Fiscalía informó que el detenido fue llevado a audiencia, donde le imputó cargos como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar y un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El señalado no aceptó los cargos imputados por el ente investigador, que finalmente les pidió a las autoridades penitenciarias y de salud “revisar su estado médico para garantizar que esté en buenas condiciones”, antes de trasladarlo a la cárcel de Villahermosa.

  • Publicidad