Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las fotos con las que Taliana Vargas demostró su felicidad de volver a la televisión colombiana

Ella es una de las protagonistas de la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, una producción que enamoró millones y que regresa a las noches de Caracol Televisión.

taliana_vargas_esposa_de_alejandro_eder.jpeg

La vida de Taliana Vargas, exseñorita Colombia, es solamente felicidad por estos días, ya que, además de disfrutar de su familia durante la cuarentena, volverá a la televisión colombiana.

Y lo hará en la novela de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, una de las producciones más exitosas de Caracol Televisión, la cual volverá a ser transmitida a partir de mañana 2 de julio de 2020.

En la telenovela Taliana le da vida a Clara Elena Cabello, esposa de Rafael Orozco, un papel que sin lugar a dudas marcó su vida artística.

Este retorno a la televisión colombiana llenó de entusiasmo a Taliana, que por estos días está concentrada en su embarazo y en compartir tiempo con su familia.

“Estoy dichosa: desde mañana volveré a la tele colombiana. Me podrán ver todas las noches por Caracol Televisión con Rafael Orozco. Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor. Nos vemos todas las noches. ¿Quién dijo yo?”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Publicidad

De inmediato, cientos de los casi 3 millones de seguidores que Taliana acumula en esa red social reaccionaron y confirmaron que no se perderán un solo capítulo de esta producción.

Comentarios en la foto de Taliana Vargas que regresa a las noches de Caracol Televisión.jpeg

Con este tipo de publicaciones Taliana Vargas, esposa de Alejandro Eder, excandidato a la Alcaldía de Cali, se muestra más cercana a sus seguidores, quienes no le pierden la pista a los pasos de la bella mujer.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO