Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos con las que Taliana Vargas demostró su felicidad de volver a la televisión colombiana

Ella es una de las protagonistas de la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, una producción que enamoró millones y que regresa a las noches de Caracol Televisión.

taliana_vargas_esposa_de_alejandro_eder.jpeg

La vida de Taliana Vargas, exseñorita Colombia, es solamente felicidad por estos días, ya que, además de disfrutar de su familia durante la cuarentena, volverá a la televisión colombiana.

Y lo hará en la novela de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, una de las producciones más exitosas de Caracol Televisión, la cual volverá a ser transmitida a partir de mañana 2 de julio de 2020.

En la telenovela Taliana le da vida a Clara Elena Cabello, esposa de Rafael Orozco, un papel que sin lugar a dudas marcó su vida artística.

Este retorno a la televisión colombiana llenó de entusiasmo a Taliana, que por estos días está concentrada en su embarazo y en compartir tiempo con su familia.

Publicidad

“Estoy dichosa: desde mañana volveré a la tele colombiana. Me podrán ver todas las noches por Caracol Televisión con Rafael Orozco. Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor. Nos vemos todas las noches. ¿Quién dijo yo?”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Publicidad

De inmediato, cientos de los casi 3 millones de seguidores que Taliana acumula en esa red social reaccionaron y confirmaron que no se perderán un solo capítulo de esta producción.

Comentarios en la foto de Taliana Vargas que regresa a las noches de Caracol Televisión.jpeg

Con este tipo de publicaciones Taliana Vargas, esposa de Alejandro Eder, excandidato a la Alcaldía de Cali, se muestra más cercana a sus seguidores, quienes no le pierden la pista a los pasos de la bella mujer.

  • Publicidad