Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las hipótesis del grave accidente entre cuatro vehículos y que cobró la vida de un motociclista

Otras tres personas resultaron heridas en el hecho. Las autoridades descartaron que los implicados estuvieran bajo los efectos del alcohol.

En las imágenes se evidencia el momento en que el conductor de una motocicleta cerraba a otro motociclista y son embestidos por un automóvil gris que venía por detrás.

Al chocar contra el vehículo blanco que estaba estacionado, el motociclista muere instantáneamente. Quien manejaba la otra moto y los dos ocupantes del automóvil gris resultaron gravemente lesionados.

“Las personas se encontraban conscientes y fueron llevadas a la Clínica Valle Salud del Norte", manifestó el cabo Carlos García, comandante de bomberos voluntarios de Cali.

Publicidad

El hecho ocurrió durante el mediodía del jueves 11 de marzo en pleno centro de la capital vallecaucana, en un sector comercial.

En contexto:

Publicidad

Video registra grave accidente entre cuatro vehículos que cobró la vida de una persona “Cuando escuchamos el estruendo y salimos ese carro venía como loco. Ese carro venía dando vueltas y volaban las personas de la moto, de una el señor quedó ahí quietico, muerto”, dijo José Salazár, testigo del hecho.

Por este hecho, las autoridades manejan tres hipótesis sobre las causas del accidente.

“Un posible exceso de velocidad, no haber mantenido una distancia de seguridad y finalmente un cruce de manera intempestiva, o un cambio de un carril a otro", explicó Wílmer Tabares Marín, agente de tránsito del Centro de Gestión de Cali.

Las tres personas que resultaron lesionadas permanecen bajo observación médica. Las autoridades descartaron que los conductores estuvieran en estado de embriaguez.

Publicidad

  • Publicidad