Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 23 años fue asesinada cuando se encontraba junto a su novio en plena vía pública

Foto: archivo Colprensa

El violento hecho fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Como María Palomino Vidarte, de 23 años de edad, fue identificada la joven que perdió la vida producto de varios impactos de bala cuando se encontraba junto a su novio en el barrio Bello Horizonte del municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca.
Según informaron las autoridades y de acuerdo con las labores de vecindario que se adelantaron tras el hecho, desconocidos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra desenfundaron sus armas en contra de la hoy fallecida.
En el hecho resultó herido Orlando Becerra Rojas, también de  23 años de edad y quien era su pareja sentimental.
Además, se pudo confirmar que la joven alcanzó a ser trasladada hasta el hospital local de Yumbo en donde, por la gravedad de las heridas, perdió la vida.
Pese a que las autoridades desconocen el paradero de los atacantes y los motivos que habrían conllevado este crimen, se investiga sobre posibles retaliaciones en contra de la hoy fallecida y su pareja.
El hecho se registró hacia las 6:55 de la tarde del pasado martes 2 de julio y es materia de investigación por parte de las autoridades, que ya trabajan en la búsqueda de material que permita dar con los responsables del asesinato.

  • Advertisement