5:51 pm - 26 de Febrero de 2019

Las inconsistencias en la carrocería de una camioneta que levantó sospechas de las autoridades

Foto: Video Policía Valle del Cauca
Foto: Video Policía Valle del Cauca

El hecho se presentó en medio de labores de patrullaje, registro y control que adelantaban unidades de la Policía de Tránsito y Transporte.

La Policía del Valle del Cauca informó que una camioneta que presentaba inconsistencias en la estructura del piso fue inspeccionada por un grupo de policiales que adelantaban operativos en la vía Mediacanoa - La Virginia, centro del departamento.

Al realizar el registro del automotor fueron hallados 274 paquetes envueltos en cinta de color verde. Una vez fue verificado su contenido, las autoridades establecieron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

El alucinógeno se encontraba camuflado en un doble piso que había sido adaptado a la camioneta en la que era transportado.

“Se hizo una importante incautación de 274 kilos de cocaína gracias a una labor que desarrolló la seccional de tránsito. Este cargamento era transportado mediante la movilidad de ocultamiento en una camioneta”, explicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Se pudo establecer, además, que la droga provenía de la ciudad de Popayán, capital del Cauca, y tenía como destino el departamento del Valle del Cauca en donde, presuntamente, iba ser traficada.

Tanto el implicado como los narcóticos y el vehículo fueron dejados en poder de la autoridad competente. El conductor deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad