Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Las mejores desveladas”: Máximo cumplió su primer mes de vida y así festejó Pipe Bueno

El cantante de música popular cautivó una vez más a sus seguidores con las expresiones de amor hacia su hijo. Luisa Fernanda W no se quedó atrás.

luisa fernanda w y pipe bueno foto instagram pipebueno-para nota noviembre 29 2020.png
Foto: @pipebueno.

Máximo Giraldo Cataño cumplió su primer mes de vida y sus padres,Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, celebraron con sus seguidores ese momento especial para la familia.

“Hoy (sábado 28 de noviembre de 2020) cumple un mes la cosita más hermosa que me ha podido suceder en la vida”, escribió el cantante caleño en su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna foto en la que aparece cargando y abrazando a su hijo.

Fascinado con su bebé, el artista vallecaucano agregó que es el que lo “pone a trasnochar sin cantar, beber o estar de fiesta”.

Las mejores desveladas de mi vida, una nueva motivación que suma para darle más sentido a mi vida. TE AMO, MÁXIMO”, enfatizó Pipe.

Publicidad

Entretanto, Luisa Fernanda W también hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos conmovedoras imágenes y, por supuesto, acompañadas de un emotivo mensaje.

Publicidad

“Celebramos tu primer mes, amor mío. Mi amor, por ti sobrepasa mi entendimiento, me siento la mujer más orgullosa de llamarte HIJO. ¡TE AMOOOOO, MÁXIMO! Gracias, Dios”, dijo la influenciadora paisa.

Ambas publicaciones se llenaron de miles de comentarios en los que seguidores de la pareja resaltaron sus sentimientos de amor hacia el pequeño y también hacia sus padres.

  • Publicidad