Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las razones por las que no serán sancionadas cinco personas con COVID-19 que salieron en día sin IVA

Para la fecha mencionada eran pacientes sospechosos y se fueron de compras. Posteriormente fueron diagnosticados.

Para la fecha mencionada eran pacientes sospechosos y se fueron de compras. Posteriormente fueron diagnosticados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La salida de cinco personas positivas para COVID-19 durante el pasado día sin IVA en Cali, tiene en alerta a la ciudad ante el inminente aumento de propagación del virus.

Sin embargo, el desconocimiento de sus diagnósticos y la irresponsabilidad de haber salido siendo sospechosos deportar la enfermedad, no les traerá consecuencia alguna.

“No es posible adelantar un proceso sancionatorio contra quien se tenía una sospecha. Pero todo paciente COVID-19 positivo debe saber que incurre en una falta sanitaria si no mantiene su aislamiento y podría ir a la cárcel”, explicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Actualmente estas personas están aisladas en sus viviendas, mientras los organismos de Salud Municipal adelantan investigaciones para establecer su cerco epidemiológico.

Publicidad

“Estamos en un 48% para causa COVID-19 y un 78% cuando sumamos otras causas. Hemos tenido un incremento en los últimos cinco días”, señaló el mandatario.

Las autoridades decretaron medidas para este puente festivo:

La ley seca empezará a regir desde este 26 de junio a las 11 de la noche e irá hasta el próximo martes a las 5 de la mañana.

El toque de queda iniciará también este viernes a las 11 de la noche e irá hasta las 5 de la mañana de cada día de este fin de semana.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO