Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las recomendaciones para gozar en paz y sin contratiempos de la 61 Feria de Cali

Ya está toda lista la infraestructura de la autopista suroriental que servirá de escenario para cinco de los 55 eventos del popular certamen.
"Empezamos con el Salsódromo el día 25 de diciembre, el 26 tenemos el 'Grand Prix', el 27 desfile de Autos Clásicos y Antiguos, 28 el desfile de Carnaval de Cali Viejo. Tenemos también la Calle de la Feria el 29 y 30 con más de 40 orquestas, encuentro de Melómanos, festival juvenil, festival de mascotas y Feria Rural y Comunera", cuenta Rubén Darío Gálvez, jefe de Prensa de la Feria de Cali.
Vea también: ¡Todo listo para la Feria de Cali! Así ultiman detalles para Salsódromo que da inicio a esta fiesta
El comunicador también aprovecha para dar a la ciudadanía una serie de recomendaciones que permitan disfrutar en paz y sin contratiempos de la tradicional fiesta.
"Que vengan preparados, que conozcan con anticipación la programación, que eviten hacer presencia donde haya consumo de licor con los niños, que se hidraten, que vengan con ropa cómoda y sobre todo con muchísimo ánimo" sugiere Gálvez.
Las autoridades de movilidad aconsejan tener vías alternas pues desde las 9:00 de la noche de este 24 de diciembre será cerrado cerca de kilómetro y medio de la autopista suroriental donde se llevarán a cabo los principales desfiles de la feria.
También puede consultar: Cali estará custodiada por tierra y aire durante la versión 61 de su tradicional feria
Entre tanto, ya se preparan también los 1.900 uniformados de la Policía que apoyarán por aire y tierra el esquema de seguridad con el que se busca garantizar la tranquilidad en esta importante celebración.
 


 

  • Advertisement