Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las restricciones en Cali y Valle del Cauca de cara a manifestaciones del 20 de julio

En la capital del departamento ya se instaló un puesto de mando unificado para coordinar las acciones encaminadas a garantizar el orden público.

De cara a las manifestaciones del 20 de julio, en Cali no habrá toque de queda, pero sí ley seca. Esta medida se aplicará de 7:00 p. m. a 5:00 a. m. el lunes y el martes.

Asimismo, se implementará una restricción adicional y se trata de la prohibición del tránsito de vehículos de transporte de carga. Regirá de 6:00 p. m. del lunes hasta el miércoles a las 5:00 a. m.

Este domingo seguían llegando decenas de la Policía a la capital del Valle del Cauca para reforzar del dispositivo de seguridad para la jornada del 20 de julio.

Entretanto, en el resto del Valle del Cauca ya hay un cierre de fronteras y, además de la ley seca, habrá toque de queda. Estas dos restricciones se aplicarán de 7:00 p. m. a 5:00 a. m. durante el lunes y el martes.

En Cali, para el 20 de julio, sigue vigente también la medida del pico y cédula. Ese día, las personas con cédula termina en número par podrán acudir a establecimientos para hacer compras y trámites.

Publicidad

Sin embargo, quien presente el carné que acredite que ya recibió el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 estará exento de la norma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.