Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las sospechas que levantó esta chiva en plena madrugada y que condujeron a la captura de un hombre

Foto: Policía

El vehículo se movilizaba por una vía intermunicipal cuando fue sorprendida por un trabajo de control que justamente realizaba a esa hora la Policía.

Casi media tonelada de marihuana tipo creepy fue incautada luego que uniformados de la Policía requirieron a una chiva en el norte del Cauca y en plena madrugada. La hora y el hecho de que el vehículo no llevaba pasajeros despertaron las sospechas de las autoridades.

“La marihuana iba en la parrilla del vehículo. Iba en diez costales en los cuales, al hacer la inspección, se encontraron 495 kilos aproximadamente de la sustancia”, dijo el mayor Reinaldo Castellanos, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

De acuerdo con el oficial, en la chiva, además del alijo, solo se transportaba el conductor, quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

“Ya fue asegurado con medida intramural por el delito de tráfico y porte de estupefacientes”, anotó el mayor Castellanos.

Según el comandante de la Policía de Santander de Quilichao, la marihuana al parecer iba a ser llevada hasta el municipio de Suárez, ubicado también en el norte del Cauca, para luego hacerla llegar al Pacífico a través de El Naya.

Publicidad

El procedimiento que dio lugar a la incautación de la abultada cantidad de marihuana, a la inmovilización de la chiva y a la captura del hombre se llevó a cabo a la 1:00 de la mañana del pasado sábado 25 de mayo sobre la vía que de Santander de Quilichao conduce a Suárez.

  • Publicidad