8:42 am - 19 de Marzo de 2019

Las temibles visitas que hacía el 'señor de los pandebonos' a la casa de una pequeña de seis años

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hombre, que fue capturado por agentes del CTI en medio de la investigación que cursa en su contra, deberá responder por denuncia interpuesta por familiar de la menor.

Como el 'señor de los pandebonos' era conocido un hombre que, presuntamente, habría abusado sexualmente de una pequeña de seis años en Sevilla, Valle del Cauca.

El sindicado, según informó la Fiscalía, al parecer aprovechaba la cercanía con la abuela para abusar de la víctima, cuando se quedaba a solas con ella.

Vea también:

Foto: archivo Colprensa
Vídeo

Doloroso caso de niña de 9 años que habría sido abusada por hombre que la recogía en el colegio

Una familiar de la niña, quien instauró la denuncia en contra del sindicado de 63 años, señaló que el sujeto era conocido de años atrás y que, aprovechando esta condición, manipulaba las partes íntimas de la niña.

El señalado fue capturado cuando se movilizaba por la calle 52A con carrera 54 de su municipio. Ahora, deberá afrontar un proceso por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Un juez penal municipal legalizó el procedimiento y le dictó a esta persona medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Según cifras de Medicina Legal, 2.009 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en Valle del Cauca durante el 2018. 

Además, de acuerdo con los datos más recientes de la entidad forense, 162 casos se reportaron en el departamento en el trascurso de enero de 2019.

La Policía invita a la comunidad a denunciar cualquier situación que afecte la integridad de los menores a través de la línea 123. La ciudadanía también se puede comunicar con la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Foto: cortesía Fiscalía
Ver Comentarios

d