Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las terribles amenazas a funcionario de Alcaldía de Cali que desactiva las rumbas en plena pandemia

Aseguró que también lanzaron mensajes amenazantes contra su familia. El pasado fin de semana, su equipo intervino 120 fiestas ilegales.

jimmy dranguet funcionario alcaldia de cali amenazado.png

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, denunció que recibió amenazas de muerte en su contra. El funcionario encabeza el equipo encargado de visitar y sancionar los sitios que incumplen las medidas para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

Dranguet afirmó que las denuncias llegaron en las últimas horas y a través de redes sociales. Las personas aseguran que le harán daño a él y sus familiares.

“Lamentablemente, algunas personas que no están contentas con nuestro trabajo y el de la Alcaldía han tomado esto personal y nos han amenazado por diferentes medios, por WhatsApp y redes sociales. Los mensajes dicen que me bloqueen, que atenten contra mi vida y la de mi familia”, narró Dranguet.

EGYPT-ARCHAEOLOGY-HERITAGE-ANTIQUITIES
Unearthed adorned wooden sarcophagi are displayed during the official announcement of the discovery by an Egyptian archaeological mission of a new trove of treasures at Egypt's Saqqara necropolis south of Cairo, on January 17, 2021. - The discovery at the necropolis which lies 30kms south of the Egyptian capital, includes the funerary temple of Queen Naert, wife of King Teti, as well as burial shafts, coffins, and mummies dating back to nearly 3000 years ago during the New Kingdom. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP)
KHALED DESOUKI/AFP

Publicidad


El funcionario reveló que ya elevó el caso hasta la Fiscalía General de la Nación. Las pesquisas para dar con los responsables ya iniciaron.

Publicidad


El brigadier general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que la institución ya adelanta las investigaciones.

“Desde el mismo momento en que conocimos el hecho iniciamos la investigación. Policía Judicial e Inteligencia se encuentran recolectando material probatorio para poder establecer, junto con la Fiscalía, desde dónde se originan estas situaciones”, agregó el brigadier general.

Pese a la temible situación, Dranguet asegura que las amenazas no detendrán su arremetida contra los indisciplinados.

“Los mensajes no nos van a amedrentar, no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo, que lo estamos realizando bien”, concluyó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad