Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Latinoamérica canta y danza en Cali durante festival que se toma de escenario el Bulevar del Río

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Importantes exponentes del folclore de esta región deleitarán a caleños y turistas los días 13 y 14 de octubre en el marco de celebración del Día de la Raza.
¿Los motivos? El XVI Festival Latinoamérica Canta y danza y el IX Encuentro de cantaoras, que se toman el Bulevar del Río con sabor, movimiento y cultura. Eventos organizados por la Fundación Latinoamericana de Música y Arte Tierra Mestiza, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal, la Alcaldía y Concejo de Cali.
El invitado central certamen será el Grupo Bandola, de reconocida trayectoria nacional e internacional, que pondrá a bailar y disfrutar con sus mejores páginas musicales a todos los asistentes.
El Festival también tendrá en escena a importantes artistas como Electrochonta, Juanambú, Ébano Andino, Palo Mestizo, Sol y Luna, Trío Canela, Dúo Tatiana y Andrés, Sones y Tambores e Integración Pacífica.
Entre tanto la Danza será engalanada con la puesta escénica de Ballet Tierra de Mil Colores y caña y flecha. Asimismo, las voces de la costa Atlántica y del Pacífico dirán presente con la cantora Dana y Edna y las cantadoras del Pacífico.

  • Advertisement