Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le daba papeles falsos a una menor para ejercer prostitución en negocio que terminó sellado en Cali

prostibulo-archivo-colprensa.jpg

El establecimiento, ubicado en el norte de la capital del Valle del Cauca, tampoco cumplía con normas de salubridad. A la menor se le restablecieron sus derechos.
El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, Samir Jalil, informó que este es el resultado de un operativo realizado a raíz de una “invitación a un ‘gangbang’ u orgía con posibles menores de edad involucrados”, a través de una publicidad.
“Desafortunadamente, con eso nos encontramos cuando llegamos al lugar: una menor de edad con documento falso, lo cual generó la aprehensión del administrador del lugar, porque la menor aduce que esta persona le da la documentación y permite que la menor realice la prostitución”, dijo.
El funcionario indicó que el establecimiento tiene uso de suelo como discoteca, pero se comprobó que estaba siendo utilizado para la explotación sexual de menores.
“La publicidad, las camas que encontramos y el manejo de la parte sanitaria determina que se estaba ejerciendo la prostitución y, de acuerdo al nuevo Código de Policía, se llevará a la suspensión definitiva de la actividad comercial por haber una menor involucrada”, explicó.
Finalmente, el subsecretario aseguró que los operativos de inspección continuarán para evitar que negocios con fachadas legales se dediquen a la explotación sexual de menores de edad.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement