Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le dijo a su pareja que no quería seguir conviviendo con él y sufrió brutal ataque con cuchillo

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades informaron que la persona que habría cometido el lamentable hecho también tenía en su poder un frasco con una sustancia deconocida.

Unidades de la Policía detuvieron, en la carrera 3 con calle 10, en el centro de Cali, a un hombre señalado de agredir con arma blanca a su compañera sentimental.

Según el informe entregado por la Fiscalía, los agentes llegaron en el momento en el que el sujeto supuestamente le estaba causando varias heridas con cuchillo a la mujer.

La víctima del ataque fue trasladada a un centro asistencial en donde se pudieron evidenciar lesiones en la cabeza, rostro y brazo izquierdo.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de la afectada, su marido empezó a agredirla porque le dijo "que no quería seguir conviviendo con él".

Una vez fue capturado, al presunto victimario se le encontró el cuchillo y un frasco que contenía una sustancia desconocida.

Publicidad

Luego de las diligencias judiciales adelantadas en la Estación Fray Damián, el investigado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagado por un fiscal, quien solicitó al Centro de Servicios Judiciales realizar las respectivas audiencias.

El juez Cuarto Penal Municipal legalizó la captura por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Cabe señalar que el hombre no se allanó a los cargos imputados en su contra.

Por estos hechos, el togado le dictó detención preventiva en establecimiento intramural.. Ahora, el sujeto deberá cumplir con esta medida en una celda de la cárcel Villahermosa.

Según las cifras entregadas por la Fiscalía, en lo corrido del año han ocurrido 23 feminicidios en la ciudad de Cali.

Publicidad

 

  • Publicidad