Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le disparó a otro, se escondió dentro de casa en construcción, se hizo pasar por obrero y así acabó

Le disparó a otro, se escondió dentro de casa en construcción, se hizo pasar por obrero y así acabó

Durante fuerte despliegue policial y señalamientos de la comunidad, el hombre pasó de vivienda en vivienda hasta que sufrió las consecuencias.

Una cinematográfica persecución se presentó en el oriente de Cali, luego de que un hombre atacara con arma de fuego a otro en el barrio Poblado II y fuera señalado por la comunidad.

“Un sujeto dispara contra otra persona, la reacción inmediata de la Policía Nacional hace que se desarrolle el plan candado y el apoyo de nuestro helicóptero fue fundamental para iniciar una persecución”, dijo el coronel Miguel Ángel, subcomandante de la Policía de Cali.

El seguimiento se prolongó durante unos diez minutos en los que policías en tierra aseguraron el perímetro de la zona y el ‘Halcón’, desde el aire y mediante sus cámaras de última tecnología, daba con el escondite del presunto delincuente.

Publicidad

“El hombre fue descubierto al interior de una vivienda en construcción y trató de evadir a los uniformados haciéndose pasar por un trabajador del lugar”, señaló la Policía en un comunicado.

Por su parte, el coronel Botía anotó que “el sujeto pasaba de casa en casa tratando de evadir la acción de la Policía” hasta que se produjo su captura.

Publicidad

“Ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio”, aseguró el oficial.

Anotó que al detenido también se le encontró una pistola 9 milímetros, la cual “será puesta a disposición de las autoridades para revisar si efectivamente esta arma de fuego, a través de un sistema que se llama Sucoba, ha estado inmersa en más delitos u homicidios”.

Este caso de película se registró hacia las 10 de la mañana del pasado martes 8 de octubre de 2019. La persona víctima del ataque no sufrió heridas de consideración y fue llevado a un centro asistencial, donde recibió la atención médica correspondiente y, según Policía, ya fue dado de alta.

  • Publicidad