Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le había dicho a los compañeros que necesitaba mucha plata”: docente de niña desparecida en Popayán

Hay preocupación y desespero en la familia y allegados de una estudiante de noveno grado de quien se desconoce su paradero desde hace dos días.

Son muchas las preguntas que se hace el plantel de la Institución Educativa César Negret Velasco, ubicada en el sur occidente de Popayán, por la extraña desaparición de la adolescente.

Sus padres autorizaron la publicación de su fotografía para contribuir en la búsqueda

El pasado martes 30 de marzo fue vista por última vez en el colegio, la estudiante de noveno grado Carol Tatiana Palomino, quien según docentes estaba presentando episodios de depresión.

Publicidad

“Salió llorando, había hablado con los compañeros que tenía problemas, según dice ella, que necesitaba mucha plata, y según también otras versiones, que tenía problemas familiares”, señala Antonio Manquillo, docente de la Institución Educativa César Negret Velasco.

La madre de la adolescente cree que su hija pudo haber sido seducida a través de las redes sociales.

Publicidad

“Quien la haya visto o que sepa o que la tenga, que por favor se dé cuenta que estoy desesperada porque es mi hija y no sé qué le puedan hacer”, manifiesta Yeny Patricia Montenegro, mamá de la desaparecida.

Carlos Palomino, abuelo de la adolescente, también hizo un llamado para que su nieta regrese pronto.

“Que nos colaboren, es una niña que tiene 15 años, es una niña que no sabe nada de la vida. Ella no sabe los peligros a los que está expuesta con tanta maldad que hay”, dice el familiar.

Familiares de la menor denunciaron este caso de desaparición ante la Fiscalía, a la espera del pronto regreso de la menor.

Publicidad

  • Publicidad