Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le hizo la señal de pare, se subió al bus como si fuera un pasajero y le disparó 3 veces al chofer

el_palo_cauca.jpg

La víctima, de acuerdo con el reporte de las autoridades, recibió tres impactos en la cabeza.
Una persona identificada como Carlos Alberto Altamirano Chara, oriundo de Pradera, Valle del Cauca, fue asesinada en el norte del Cauca, cuando conducía un bus de transporte intermunicipal.
Según información de la Policía, esta persona fue atacada en el corregimiento El Palo, zona rural del municipio de Caloto.
De acuerdo con las autoridades, la víctima era conductor de una empresa de transportes de Florida, municipio del suroriente del Valle del Cauca.
Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección detallada al cadáver y confirmó que Altamirano recibió tres disparos en la cabeza con un arma de fuego, al parecer, tipo revólver.
Inmediatamente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Santander de Quilichao, también en el norte del Cauca.
Según la investigación de la Fiscalía, los hechos se presentaron cuando el bus atraviesa el puente del río El Palo y un sujeto “hace el pare como un pasajero normal”, pero, al subirse al vehículo, desenfunda un arma de fuego e impacta en tres ocasiones al conductor.
Luego, el delincuente desciende del bus y al parecer huye en una moto que lo estaba esperando con dirección al caserío de El Palo.
Igualmente, según el reporte oficial, el caso obedecería a venganzas personales.
Sin embargo, los móviles del homicidio, registrado al mediodía del pasado jueves 8 de agosto, son materia de investigación.

  • Advertisement