Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Le hubiera gustado que nos expresáramos con globos y flores”: homenaje a Juliana Giraldo en Jamundí

Este sábado se inicia la velación y se espera que su madre llegue en horas de la noche para darle el último adiós. Reiteran llamado a la no violencia.

Este sábado se inicia la velación y se espera que su madre llegue en horas de la noche para darle el último adiós. Reiteran llamado a la no violencia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De luto amaneció Jamundí, sur del Valle del Cauca, luego de la muerte de Juliana Giraldo, la mujer de 38 años que falleció tras recibir un disparo por parte de un militar en una carretera de Miranda, norte del Cauca.

Familiares, amigos y habitantes del municipio preparan la velación en la que también rendirán un homenaje a una mujer que se caracterizaba por su espíritu pacifista y emprendedor.

“Realmente ha sido un golpe demasiado duro para todos, tanto para la familia como para los amigos. Y pienso que para Colombia en general y el mundo entero es una pérdida de una manera muy triste y dolorosa”, dijo Claudia Ledesma, prima de Juliana Giraldo.

Nostalgia, resignación y un ambiente de reconciliación es lo que se respira en Jamundí. Para las 4 de la tarde de este sábado 26 de septiembre de 2020 está previsto el inicio de la velación de Juliana, a quien también se le rendirá homenaje.

“Yo sé que a ella le hubiera gustado que nos expresáramos de una manera bonita, con globos, con flores, hay muchas formas de poder hacer este llamado de atención, de hacernos escuchar”, afirmó Katherine Vásquez, amiga de Juliana.

Asimismo, familiares y amigos de Juliana Giraldo reiteraron el llamado a la no violencia y que toda muestra de cariño se haga respetando la vida y la integridad de los demás.

Publicidad

“Invitamos a todas las personas que nos quieran acompañar de una manera pacífica, no queremos violencia, no queremos más odio”, anotó Claudia.

Se espera que en la noche de este mismo sábado llegue de España la madre de Juliana Giraldo para acompañar a su familia en las honras fúnebres y darle el último adiós a su querida hija.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO