Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le inmovilizaron la moto, se la subieron a la grúa, le prendió fuego y 2 más también se incineraron

Le inmovilizaron la moto, se la subieron a la grúa, le prendió fuego y 2 más también se incineraron

El hombre no pudo contener la ira que le causó el procedimiento y su reacción no solo provocó la destrucción de su vehículo y los otros dos, sino su captura.

Una emergencia se registró en el nororiente de Cali, durante un procedimiento de la Policía de Tránsito a un hombre al que le inmovilizaron su motocicleta. El sujeto, disgustado por la situación, decidió incendiar el vehículo, una vez fue subido a la grúa.

“Esta persona, a quien le inmovilizaron la moto, se sube a la misma y le prende candela, generando que dos motocicletas que se encontraban al lado también presentaran daños”, dijo mayor Andrés Obando, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Con extintores, los operarios de la grúa apagaron el incendio y la Policía capturó al hombre, quien, aunque no registra antecedentes judiciales, será procesado por el delito de daño en bien ajeno, pues las otras dos motocicletas que ya estaban en la grúa también se quemaron.

Publicidad

“Son varios casos los que se han generado en la ciudad de Cali, invitamos a la comunidad para que seamos tolerantes ante estos procedimientos. Yo sé que son muchas situaciones que afectan, pero, ante todo, el respeto y la tolerancia hacia las normas de tránsito”, anotó el oficial.

El caso se registró en la noche del pasado viernes 8 de noviembre de 2019.

Publicidad

 

  • Publicidad