Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le ofreció a menor llevarla en su moto y así acabó tras atrocidad que habría cometido con ella

Fotoarchivo: Colprensa

Las autoridades aseguraron que el sujeto perpetró el hecho “aprovechando su contextura robusta”.
La Policía de Buenaventura, Valle del Cauca, logró la captura de un sujeto de 40 años el cual está sindicado del presunto delito de acceso carnal violento contra una mujer a la cual le estaba haciendo un favor.
Según lo revelado por el coronel Fernando Niño, comandante de la Policía del puerto, el hombre habría perpetrado este crimen cuando le brindó transporte a la víctima.
“El sujeto ofreció su motocicleta para llevar a la víctima, desvió la ruta, aprovechando la oscuridad de un lugar desolado y aprovechando su contextura robusta accedió de manera violenta a su víctima”, dijo.
Monstruoso caso de hombre que habría abusado sexualmente de una menor y también de la mamá de ella Según la Fiscalía, el hombre de 40 años, estaba “al parecer, bajo la ingesta del alcohol”.
En el reporte policial sobre este caso, se informó que la situación anteriormente mencionada habría sucedido el pasado 20 de diciembre del 2008, cuando la víctima tenía 14 años de edad.
El señalado por este hecho fue capturado el pasado 21 de enero del 2020 a las 4:00 p. m. en la calle 1 carrera 2, centro de Buenaventura. El detenido deberá responder por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento.
Ese mismo día, la Policía del puerto logró la captura de otro hombre en la calle 4 con carrera 5, el cual está sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años.
Según un reporte entregado por la Policía del Valle del Cauca, “el hoy capturado, aprovechando su condición de allegado a la familia, abusa sexualmente a la víctima”.
Infame acto que habría cometido líder scout tras convencer a niña para que lo acompañara a su casa De igual forma, el coronel Niño puntualizó que “los hechos se presentaron el 2 de marzo del 2018, cuando la víctima tenía 11 años de edad. Él fue puesto a disposición de la autoridad competente”.
Este último deberá responder ante las autoridades por ser el presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Lea también: La aberración que el esposo de una niñera habría cometido con una menor que cuidaba.

  • Advertisement