Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le pidieron cédula durante control y acabó detenido por delito que contempla hasta 40 años de cárcel

cedula-captura-alias-banano-en-guacari-agosto-2019-foto-conceptual.jpg

El caso se registró en medio de labores preventivas que adelantaban uniformados de la Policía.
Un hombre identificado como alias ‘Banano’ fue capturado por unidades de la Policía en Guacarí, municipio del departamento del Valle del Cauca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto fue requerido durante un procedimiento de registro y control que adelantaban los uniformados, donde se le solicitó que presentara su cédula.
Una vez se hizo la verificación del documento, los policías se enteraron que el hombre registraba un antecedente por el delito de homicidio agravado y una orden de captura vigente.
Según las autoridades, esta persona es señalada de haberle causado la muerte a un ciudadano de 45 años de edad, identificado como José Omar Narváez Parra, a quien atacó con arma blanca por hurtarle sus pertenencias. La víctima falleció días después en un hospital.
“Esta persona fue ubicada este mes en el municipio, se hizo efectiva su captura, dejada a disposición de la autoridad judicial competente que lo requería y cobijada con medida de aseguramiento”, dijo el coronel Iván Lopera, comandante del Distrito de Policía de Buga.
Los hechos por los cuales se le señala al alias ‘Banano’ ocurrieron el 9 de abril de 2018 a la altura de la calle 3 con carrera 3, barrio Saavedra Galindo, de Guacarí.
De acuerdo con la Policía, el sujeto fue capturado el pasado jueves 15 de agosto de 2019 y la medida de aseguramiento ya la cumple en la cárcel de Buga. 

  • Advertisement