Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le pidieron que regalara una cerveza, al parecer se negó y lo mataron de una puñalada en el cuello

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Según las autoridades, el lamentable hecho ocurrió durante una reunión celebrada en un bar.

Un hombre de 73 años de edad, identificado como Paulo Neri Pantoja Melo, se convirtió en la víctima fatal de un acto de intolerancia, donde recibió fue atacado con arma cortopunzante. 

Este hecho ocurrió en el corregimiento El Placer, municipio de El Cerrito, el cual está ubicado a unos 53 kilómetros de Cali, capital del Valle del Cauca.

El coronel Óscar Cárdenas, subcomandante de la Policía del departamento, reveló más detalles sobre este trágico caso. 

Publicidad

“La Policía logró la captura de una persona de 22 años, la cual, minutos antes y, según señalamientos de la ciudadanía, había cometido el homicidio de una persona de 73 años”, informó. 

Asimismo, Cárdenas aseveró que este sangriento caso se habría perpetrado cuando el hombre se encontraba en un establecimiento en compañía de varias personas y le negó un trago al presunto homicida.

Publicidad

“Los hechos se presentaron cuando la víctima se encontraba departiendo en un estadero. El victimario llegó al establecimiento y le pidió a la víctima una cerveza, pero al señor no le generó interés esta propuesta”, aseguró. 

Tras la negativa del hombre de 73 años, de acuerdo con el reporte entregado por el oficial, el joven sacó un arma cortopunzante y cometió el fatídico ataque.

“El victimario sacó un cuchillo que tenía y le propinó una puñalada mortal a la altura del cuello. Una persona que estaba allí llamó a la Policía, capturan al sujeto. El hombre de 73 años falleció en el sitio por consecuencia de su herida”, dijo el coronel. 

Finalmente, el uniformado aseguró que la persona señalada de perpetrar este crimen registra anotaciones por otros delitos: “El victimario presentaba antecedentes judiciales por los delitos de agresión a servidor público y lesiones personales”.  

Publicidad

Este hecho se produjo el pasado lunes festivo 11 de noviembre del 2019 sobre la calle 7A número 2A-12, barrio Porvenir de Comfandi, a las 12:05 a. m., según un informe de la Policía del Valle del Cauca.

  • Publicidad