Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les cayó la ley: así atraparon a dos ladrones que tenían azotadas tres comunas de Cali

Los hombres quedaron en evidencia a través de videos de sus fechorías que se hicieron virales. Uno tenía casa por cárcel.

Delincuentes en moto

La Policía Metropolitana de Cali capturó a dos ladrones que tenían azotadas las comunas 1, 2 y 19 de la capital del Valle del Cauca. Atracaban en motocicletas y varias de sus fechorías fueron captadas en videos que se difundieron por redes sociales.

Abordaban a las víctimas, atemorizándolas con armas de fuego para hurtar sus pertenencias, empleando violencia física en muchos de los casos para lograr su objetivo delincuencial, sin importar la presencia de menores de edad, adultos mayores o mujeres en estado de gestación”, indicó la Policía.

Las autoridades informaron que los señalados ladrones son conocidos en el mundo delincuencial como alias ‘Cachorro’, “encargado de liderar los hurtos, determinando posibles objetivos y la forma de llegar a ellos”, y alias ‘Vaca’, su cómplice.

“Interceptaban a las personas en vía pública con el objetivo de hurtar sus pertenencias y objetos de valor, como celulares, joyas, bolsos, billeteras y dinero en efectivo”, indicó la Policía.

Publicidad

Alias ‘Vaca’, de acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Cali, “actualmente se encontraba cobijado con medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado”.

Según las autoridades, labores de unidades de inteligencia e investigación judicial en coordinación con la Fiscalía permitieron la identificación de los ladrones en menos de 15 días y capturarlos en los barrios Terrón Colorado y Nacional, ubicados en el oeste de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad