Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Les tumbaron la moto y los golpearon! La indignante agresión a guardas de tránsito

El hecho, que quedó registrado en varios vídeos, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Thumbnail

Un nuevo caso de agresión a agentes de tránsito se registró en Santiago de Cali. El lamentable suceso ocurrió en medio de un operativo de recuperación del espacio público en el sector conocido como la portada al mar, oeste de la capital del Valle del Cauca.

En los metrajes se puede evidenciar como un grupo de personas enfurecidas, con cascos de moto en sus manos, golpea a los agente de tránsito y no contentos con esto, también tiran al piso la motocicleta de los uniformados y empiezan a golpearla en el piso.

En uno de los apartes del video se puede escuchar cómo alguien grita que le prendan fuego al vehículo, pero, pese a que uno de los agresores trató de quitarle la tapa de gasolina a la moto para incinerarla, esta acción no se llevó a cabo.

Wílliam Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, habló sobre lo que sucedió.

Publicidad

“Los agentes de tránsito fueron agredidos por las personas que prestan el servicio de transporte ilegal. Igualmente destruyeron la motocicleta. Una persona resultó detenida esperando a que surtan los procesos judiciales”, afirmó el vocero.

Publicidad

Por ahora, las autoridades están investigando los hechos que causaron el repudio en gran parte de la comunidad de la capital del Valle del Cauca y que se registraron el pasado jueves 2 de julio de 2020.

También puede leer:En video quedó registrada fuerte asonada contra cinco guardas de tránsito en Cali.

Enojado por recibir un comparendo, motociclista hirió a dos guardas de tránsito.

  • Publicidad