Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Levantan el pico y cédula en Cali, pero continúan el toque de queda y la ley seca

Pese a que usted puede asistir libremente a los establecimientos comerciales, recuerde cuidarse, pues el coronavirus todavía está acechando.

Thumbnail

Mediante un decreto municipal, Jorge Iván Ospina, alcalde de Santiago de Cali, levantó la medida de pico y cédula. Además, modificó el toque de queda y la ley seca, que todavía están vigentes en la ciudad, para evitar contagios de coronavirus COVID-19 y la ocupación de camas UCI.

Ospina aseguró que, pese a que se levantó una medida restrictiva, no se puede bajar la guardia, pues la enfermedad ataca.

No es momento de relajarnos, tenemos esperanza y una nueva ilusión de superar esta pandemia. Es el momento de unirnos y trabajar en equipo, de extremar las medidas y cuidar a nuestros abuelos, de cuidar a todo nuestro núcleo familiar. Sabemos que tenemos las primeras vacunaspara la ciudad, pero es necesario duplicar esfuerzos porque la etapa de vacunación apenas empieza”, aseguró el mandatario de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad


Así la situación, el toque de queda y la ley seca regirán en Cali desde la 1:00 a. m. hasta las 5:00 a. m.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad del municipio, enfatizó que las acciones para evitar las aglomeraciones seguirán vigentes.

Publicidad

“Vamos a seguir con los operativos de control a la movilidad y con el acompañamiento de la Policía Metropolitana en los diferentes espacios. Le extendemos un llamado especial a los jóvenes, para que por favor atiendan las medidas y piensen en sus familias”, concluyó Rojas.

El pico y cédula también se levantó en los demás municipios del Valle del Cauca, donde el toque de queda y ley seca quedó establecido de la misma forma que en Cali.

  • Publicidad