Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Liberan al ingeniero de Emcali que fue secuestrado por hombres armados cuando estaba en su oficina

Alberto Alarcón Silva estuvo amarrado y aguantando hambre por varios días en un cañaduzal. Compañeros y amigos hablaron del estado en que se encuentra.

Alberto Alarcón Silva, ingeniero de Empresas Municipales de Cali (Emcali), fue liberado luego de permanecer secuestrado durante casi tres semanas. El funcionario pasó varios días amarrado y aguantando hambre en un cañaduzal.

“Se encuentra bien de salud afortunadamente, muy golpeado psicológicamente, con algunos dolores, quemado por el sol, el agua, picado por los zancudos, bajó mucho de peso, pero está bien de salud”, dijo David Vargas, vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de Emcali, Sintraemcali.

El ingeniero llegó por sus propios medios a su vivienda y, por el momento, no se reportan capturas como consecuencia del secuestro, cometido en los primeros días de diciembre por hombres armados que irrumpieron en la oficina de la víctima y se la llevaron .

Familiares y allegados a Alberto Alarcón Silva agradecen la presión ejercida por las autoridades para que sus captores lo soltaran. Por su liberación, exigían una millonaria suma de dinero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO