Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liberan al ingeniero de Emcali que fue secuestrado por hombres armados cuando estaba en su oficina

Alberto Alarcón Silva estuvo amarrado y aguantando hambre por varios días en un cañaduzal. Compañeros y amigos hablaron del estado en que se encuentra.

gilberto silva alarcon.png

Alberto Alarcón Silva, ingeniero de Empresas Municipales de Cali (Emcali), fue liberado luego de permanecer secuestrado durante casi tres semanas. El funcionario pasó varios días amarrado y aguantando hambre en un cañaduzal.

“Se encuentra bien de salud afortunadamente, muy golpeado psicológicamente, con algunos dolores, quemado por el sol, el agua, picado por los zancudos, bajó mucho de peso, pero está bien de salud”, dijo David Vargas, vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de Emcali, Sintraemcali.

El ingeniero llegó por sus propios medios a su vivienda y, por el momento, no se reportan capturas como consecuencia del secuestro, cometido en los primeros días de diciembre por hombres armados que irrumpieron en la oficina de la víctima y se la llevaron.

Familiares y allegados a Alberto Alarcón Silva agradecen la presión ejercida por las autoridades para que sus captores lo soltaran. Por su liberación, exigían una millonaria suma de dinero.

Publicidad

  • Publicidad