Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Líder del gremio de taxistas fue víctima de atraco en oriente de Cali

Foto: archivo Colprensa

El propio afectado fue quien dio a conocer el caso de hurto y señaló que el hecho ocurrió en un semáforo. Habitantes del sector intervinieron.  

Milton Victoria, líder del gremio de taxistas de Cali, informó este miércoles que fue víctima de un asalto en el barrio Decepaz, en oriente de la ciudad, donde resultó herido en uno de sus brazos y en su pierna derecha.

Victoria relató que se movilizaba junto a su esposa embarazada y su hija cuando, sin darse cuenta previamente, fue abordado por un hombre en moto y con arma blanca. El sujeto, según el testimonio, robó un celular y salió a correr.

"La comunidad reaccionó, persiguieron al delincuente y le dieron captura. Yo salí lesionado y me encuentro en el centro de salud de Decepaz, donde están haciendo las respectivas curaciones", indicó la víctima del atraco.

Publicidad

Por su parte, fuentes de la Policía Metropolitana confirmaron a Noticias Caracol que atraco se presentó en la carrera 25 con calle 118 del sector Ciudadela del Río en la capital del Valle del Cauca.

“Cuando cogen al tipo, se le cae el celular y el de la moto coge el celular, haciéndose el que estaba ayudando pero mentiras, iba a arrancar. Llegué y lo reconocí y se lo quité, apenas se lo quité, arrancó. Luego, llegó una señora y dijo que era el mismo tipo que anteayer había atracado al hijo, entonces vienen los muchachos y empiezan a agredir al tipo que se iba a volar y llaman a la Policía”, añadió el líder del gremio de taxistas de Cali. 

Publicidad

Según el reporte, el presunto ladrón fue entregado por la ciudadanía a la patrulla del cuadrante.  Además, fue recuperado un celular que le había sido robado a la víctima, que no reviste lesiones de gravedad.

  • Publicidad