Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lideresa resultó gravemente herida tras ataque de sicarios: le dieron un tiro en el cuello

El atentado fue perpetrado cuando la víctima salía de un comedor comunitario. Según su esposo, ella no tenía amenazas en su contra.

silvia helena rodriguez.png

Las autoridades de Santiago de Cali investigan un ataque de sicarios que se perpetró en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Durante este hecho, una mujer, lideresa de un comedor comunitario, resultó herida.

La víctima es Silvia Helena Rodríguez, quien fue trasladada a un hospital del sur de la capital del Valle del Cauca, donde se recupera.

Silvia, de 62 años de edad, se encontraba en el comedor comunitario que lidera en la Comuna 14 y cuando estaba saliendo recibió un impacto de arma de fuego en el cuello. Por fortuna, la bala no afectó órganos vitales.

Publicidad

Heberth Adolfo Ramos, esposo de la líder, aseguró que ella no tenía ninguna amenaza en su contra y que lo único que han hecho es servirle a la comunidad.

"No sabemos que ha motivado que hayan atentado contra la vida de mi esposa, una líder que no ha hecho sino propender por el servicio a la comunidad, buscar el bienestar de los habitantes del sector, liderando procesos tanto con entes estatales como ONG", afirmó.

Publicidad

Silvia Helena Rodríguez es conocida en el sector por su labor social y actualmente lidera un proyecto semilla del cual se benefician 52 mujeres de la comunidad afro.

El esposa de la lideresa seguirá reuniéndose con agentes del CTI de la Fiscalía para avanzar en la investigación que permita determinar las causas de este atentado.

  • Publicidad