Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Llama a mamá”: lo que pidió Maleja Restrepo a su hija Macarena y la sorprendente respuesta que dio

“Llama a mamá”: lo que pidió Maleja Restrepo a su hija Macarena y la sorprendente respuesta que dio

El pequeño retoño de la caleña y su esposo Tatán Mejía dejó perpleja a su madre, quien no podía explicarse el comportamiento de la bebé y que quedó registrado en este video.

Felices, así se le ve a una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Por lo menos así se evidencia en sus redes sociales, en donde se acercan a los cuatro millones de seguidores.

Pues bien, sus dos hijos, Guadalupe y Macarena son en gran parte el centro de atención de estas reconocidas personalidades que, muy a su estilo, comparten constantemente parte de sus vidas a través de Instagram.

Ternura y amor es lo que expresan estas criaturas que se roban todo tipo de comentario halagador hacia la pareja, ellos, Maleja y Tatán, por supuesto, los más orgullosos.

Publicidad

Vea también:

Macarena, hija de Maleja, cumplió un año y su tío le escribió inspirador texto que cautivó a miles En esta ocasión fue la hermosa Macarena quien le salió al paso a su mamá, quien se quedó sorprendida al ver que, a pesar de enseñarle a decir "mamá", la pequeña insiste en decir “papá”.

Publicidad

¿Será una fiel heredera a los gustos del motocrosista? Parecería que sí, pues no es la primera vez que sorprende con sus ocurrencias.

La última vez dejó conocer el gusta por la adrenalina, pues hace unos días fue el mismo Tatán quien hizo público un video en el que se le ve a la pequeña feliz sobre el tanque de la moto de su padre y al intentar retirarla, rompe en llano hasta que vuelve a montarla.

Así fue el curioso momento:

¿Se "jodió" Tatán Mejía? Esto le pasó cuando estaba con su hija Macarena a bordo de una moto

  • Publicidad