Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llamado de alerta para que habitantes del oriente de Cali no naden en el río Cauca

231015-rio-cauca-nota_0.jpg
Foto: Archivo Noticiascaracol.com

Los organismos de socorro y la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali, realizan un llamado a los habitantes del oriente de Cali para que no usen el río Cauca como un espacio para nadar por recreación, pues a pesar del bajo caudal, este lleva mucha sedimentación.

Este jueves se reactivó la búsqueda del menor de 11 años que fue arrastrado por las aguas del río cuando jugaba con otros tres menores, pues las labores adelantadas por los Bomberos y demás organismos fueron infructuosas hasta la tarde del miércoles.

“Hasta las 3:30 p.m. se tomó la decisión de suspender las labores de búsqueda, las cuales reiniciaron este jueves en este río que tiene mucha turbiedad. Hoy se cumplen tres días de la desaparición del joven y por lo general para este tiempo los cuerpos comienzan a flotar, estaremos pendientes”, manifestó el sargento John Fitzgerald de los Bomberos de Cali.

Cifras de las autoridades dicen que en lo corrido del año, dos menores de edad han muerto ahogados al nadar el en río Cauca. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO