Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Llega tarde”: alcalde de Cali sobre medida que extendió el aislamiento en la ciudad

Actualmente en Cali rige alerta naranja y se decretaron toque de queda y ley seca en barrios con más contagios de coronavirus.

Cali reportó, hasta el 29 de mayo de 2020, un total de 2.386 casos de COVID-19 y 107 muertos a causa de la enfermedad. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali y médico de profesión, se pronunció sobre la extensión del aislamiento obligatorio en la ciudad. Este anunció llegó después del acuerdo que él firmo con comerciantes de la capital del Valle del Cauca.

Para el mandatario esta medida que se decretó desde el alto Gobierno es tardía.

“Llega tarde porque nosotros somos conscientes de la situación de Cali. Ya decretamos alerta naranja en galería de Santa Elena, toque de queda y ley seca en zonas de altísimo contagio, lanzamos al ciudadano campañas de autocuidado”, dijo Ospina.

La extensión del aislamiento obligatorio también dividió la opinión de la ciudadanía, algunos vieron con buenos ojos la medida, otros no estuvieron de acuerdo.

Publicidad

Carlos Gaviria, ciudadano, aseguró que el aislamiento es “algo que se debe hacer porque, a pesar de las medidas, hay muchos casos”.

Por otro lado Yobeima Trujillo, ciudadana, estuvo en desacuerdo con la medida, pues para ella “las personas necesitan trabajar, comer, llevar el sustento para sus casas”.

Mientras unos están a favor y otros en contra, Cali reportó, hasta el 29 de mayo de 2020, un total de 2.386 casos de COVID-19 y 107 muertos a causa de la enfermedad.

Lea también:

Estos son los barrios de Cali donde habrá toque de queda sectorizado para frenar la propagación del COVID-19

Publicidad

Por casos de coronavirus, alcalde de Cali decretará ley seca y toque de queda sectorizado

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO