Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegaron a robar a restaurante y salieron corriendo luego de que les dispararan desde adentro

En video quedó registrado cuando uno de los ladrones se estrelló contra un poste tras los tiros que le hicieron y después huyó.

Llegaron a robar a restaurante y salieron corriendo luego de que les dispararan desde adentro

Ladrones que llegaron a un restaurante del barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali, salieron corriendo luego de que una persona les disparara desde el interior del negocio cuando amenazaban con armas a las víctimas.

El hecho, que ocurrió en la noche del pasado lunes 4 de octubre de 2021, quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad y que se conoció este miércoles.

En las imágenes se observa a uno de los delincuentes amenazando y despojando de sus pertenencias a unas personas, mientras el otro apunta con un arma a unos clientes.

En ese momento, desde adentro del negocio, una persona le disparó a este último, que se estrelló contra un poste y luego salió corriendo del lugar.

Publicidad

Ante los disparos, el otro delincuente, quien alcanzó a llevarse algunas pertenencias, también emprendió la huida.

La Policía Metropolitana de Cali informó que un menor de 17 años fue aprehendido posteriormente y fue hallado escondido en una zona boscosa, además de presentar una herida de bala.

Publicidad

Mientras el adolescente fue llevado a un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente, las autoridades adelantan las investigaciones para hallar a los demás implicados en el robo en el restaurante.

  • Publicidad