Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó a su casa en moto, fue abordado por 2 sujetos, uno le impidió entrar y el otro le pegó 4 tiros

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La víctima es una persona de 49 años de edad, según informaron las autoridades. Los hechos ocurrieron en un aparente caso de hurto.

Un hombre fue asesinado en el oeste de Cali, luego que dos sujetos lo abordaron cuando se disponía a entrar a su vivienda con la motocicleta en la que se movilizaba.

La Fiscalía informó que el hecho ocurrió sobre la carrera 5 Oeste con calle 21, barrio Terrón Colorado, donde uno de los individuos le impidió a la víctima que ingresara a la casa y el otro le disparó con un arma de fuego a quemarropa.

Una vez fue perpetrado el ataque, los dos delincuentes emprendieron la huida y tanto vecinos como familiares procedieron a auxiliar al hombre, quien se fue al piso junto con la motocicleta que estaba ingresando a su residencia. 

Publicidad

“De acuerdo con la inspección preliminar a cadáver, la víctima presentaba cuatro impactos de bala, que le provocaron la muerte en el sitio”, aseguró la Fiscalía en un comunicado.

La persona asesinada fue identificada como Francisco Eladio Cano Llantén, de 49 años de edad. Según les expresaron algunos de sus familiares a las autoridades, él “no tenía problemas con nadie y no había manifestado ser objeto de amenazas de muerte”.

Publicidad

En ese sentido, la Fiscalía señaló que una de las hipótesis que manejan los investigadores de Policía Judicial sobre este homicidio hace referencia a que “el hombre se resistió al robo de su motocicleta y sus agresores le dispararon”.

No obstante, los móviles y autores del asesinato son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Este lamentable caso ocurrió hacia las 9:05 de la noche del pasado martes 12 de noviembre de 2019, de acuerdo con un informe de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad