Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Llegó el momento, papito! El Tino Asprilla ya empezó a cobrarle la apuesta que perdió René Higuita

Foto: Colprensa - Instagram

Con la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América, tras caer por penaltis ante Chile, el exguardameta de la Tricolor deberá cortarse el cabello, ¿cumplirá?
Una curiosa apuesta es la que se había atrevido a hacer René Higuita, con la plena seguridad que el combinado nacional se llevaría el torneo continental que se juega en Brasil
¿La apuesta? “Si Colombia no gana la Copa América, me corteo el pelo”, fue la arriesgada promesa que días atrás hizo el mítico y recordado portero de la Tricolor.
Pues bien, pese a que el equipo había mostrado un gran nivel en la fase de grupos del torneo, logrando una actuación casi perfecta al conseguir nueve de los nueve puntos posibles al ganar frente a Argentina, Catar y Paraguay, en cuartos de final los dirigidos por Carlos Queiroz terminaron eliminados tras caer por penaltis ante la Selección de Chile.

De esta manera, y en medio de la tristeza de los hinchas por esta derrota, los amantes del fútbol le recordaron la ‘cuenta’ pendiente a René Higuita.
Pese a que el exguardameta aún no se ha pronunciado, su gran amigo, el Tino Asprilla, parece que se adelantó y, en compañía del Pibe Valderrama, a juzgar por las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram del tulueño, el ‘Loco’ René está dispuesto a pagar su apuesta.

  • Advertisement