Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Llorando de amor”, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron la primera ‘foto’ de su hijo

Seguidores de la paisa y el caleño ya abrieron el debate: ¿a quién se parece?

Luisa Fernanda y Pipe Bueno embarazo
Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cada vez están más cerca de poder tener en carne y hueso a su bebé. Mientras tanto, se conforman con ver su rostro a través de una ecografía en 3D, que compartieron en redes sociales.

Con esta imagen, demostraron que están “más que listos para recibirlo y llenarlo de besos”, como lo expresó el cantante caleño, quien aprovechó el emotivo momento para darle las gracias a Dios por haberle dado “este lindo regalo”.

“Hijo mío, el mundo se podrá caer, e igualmente te estaremos esperando con todo el amor”, dijo Pipe Bueno.

Al tiempo, Luisa aseguró que la imagen la hizo “llorar de amor” y de felicidad, sentimientos que quisieron compartir con sus seguidores, que no se hicieron esperar para felicitarlos por este importante momento, pero también para abrir el debate de a quién se parece.

“Juro que veo a Pipe en la foto”, “tiene los ojos de Luisa”, “es igualito a Pipe”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en Instagram.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.