Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lluvias en Cali desprendieron enorme piedra que cayó en cuarto donde una mujer y una niña dormían

Milagrosamente, ninguna de las dos resultó herida. El alcalde Jorge Iván Ospina dijo que la ciudad atraviesa por una crisis invernal.

pidra cayó sobre casa en Cali.PNG

Las fuertes lluvias en Cali durante la mañana del lunes festivo causaron emergencias en gran parte de la ciudad. En el sector de Siloé y la zona de ladera varias viviendas colapsaron por cuenta de los temporales.

Una de las situaciones más tensas se vivió en el barrio Alto Nápoles, en el sector conocido como Salón Azul, ladera de la capital del Valle del Cauca.

Ahí el aguacero causó que una enorme piedra se desprendiera de la montaña y cayera sobre una vivienda, más exactamente en una habitación en la que una mujer y una niña dormían. Milagrosamente, ambas están ilesas.

Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca, manifestó que la ciudad atraviesa por una “crisis invernal”.

En Siloé 8 casas han colapsado, por fortuna estaban vacías. Adicionalmente hay una posibilidad de derrumbe grande en La Estrella. Hemos activado una alerta naranja en la ciudad”, indicó el mandatario.

La municipalidad dispondrá de escenarios deportivos para que sirvan de albergue temporales para las personas damnificadas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO