Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo cogieron con $320.000 que dijo haberse ganado en un chance y acabó detenido

Foto: archivo Colprensa.

Los hechos tuvieron lugar en una tienda hasta donde llegaron policías y requisaron a esta persona, un joven de 21 años de edad. ¿Por qué lo capturaron?
Un joven fue detenido por las autoridades en el barrio Sucre, centro de Cali, luego de ser señalado como responsable de un asalto a un mensajero, a quien supuestamente despojó de un dinero que llevaba como encomienda, según informó la Fiscalía.
De acuerdo con le entidad, una vez ocurrió el robo, la Policía fue alertada sobre lo sucedido e inició la persecución del sujeto, que huyó en una motocicleta, pero no logró salirse con la suya.
“En medio de su huida, el implicado ingresó a una tienda hasta donde llegaron los agentes para capturarlo. Durante la requisa, los uniformados le encontraron al presunto asaltante un revólver calibre 38, marca Cassidy y 320.000 pesos”, explicó la Fiscalía.
Esta sería la plata que le hurtaron al mensajero, quien fue despojado del mismo cuando transitaba a pie por una calle del barrio Sucre. Sin embargo, el presunto ladrón dijo, según el ente investigador, que “el dinero era producto de un chance que había ganado”.
El señalado, quien tampoco dio razón de los documentos para el porte legal del arma de fuego, fue trasladado a la estación de policía, donde fue judicializado y reconocido por la víctima del asalto, registrado el pasado sábado 23 de febrero.
Posteriormente, el hombre fue presentado ante un juez para las respectivas audiencias, donde finalmente se le dictó medida de aseguramiento en la cárcel por el delito de hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

  • Advertisement