Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo cogieron con enorme cuchillo tras robarle celular a una persona en sistema de transporte masivo

Lo cogieron con enorme cuchillo tras robarle celular a una persona en sistema de transporte masivo

Revelan video ciudadano del momento en que fue sorprendido por las autoridades, las cuales relataron cómo sucedieron los hechos.
Un ladrón fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali en medio de una estrategia para garantizar la seguridad en el sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca, MIO.
“En horas de la noche se presentó el hurto de un celular en la estación del MIO Torre de Cali. Aquí, capturamos a un delincuente en flagrancia, estaba hurtando con un cuchillo a una persona, le hurtó el celular”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.
Según el oficial, la pronta reacción policial, a través de la patrulla del cuadrante y el personal que hace presencia en el sistema de transporte masivo, permitió que se lograra la captura de este sujeto.
Un video grabado por un ciudadano muestra el momento en que los uniformados tienen sometido al individuo, uno de ellos tiene en su mano el enorme cuchillo que portaba el bandido y otro muestra el dispositivo móvil que se había robado.
“Aquí estamos con dos superagentes que cogieron a este delincuente, con c$%& de cuchillo, robando un celular. Hay que darle una condena ejemplar a este h#$%&. Buena, muchachos, esta es la ley que necesitamos”, se escucha decir al ciudadano que habría grabado el video.
Los hechos, de acuerdo con el reporte de la Policía de Cali, se registraron el pasado viernes 16 de agosto de 2019 y en el marco de la estrategia para brindar seguridad en el MIO, que, además, se fortaleció en los últimos días a propósito del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.
En ese sentido, el coronel Estrada ha destacado que el comportamiento de la ciudadanía, en términos generales, ha sido ejemplar y que los delitos han disminuido.

  • Advertisement