Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Lo ha visto? Autoridades ofrecen recompensa por este hombre señalado de abuso sexual

Foto: archivo Noticias Caracol

El aberrante caso, según informó la Policía, habría sido ejecutado contra una joven de 23 años frente a su pequeño hijo de cuatro años.

Con el fin de dar con los responsables del presunto abuso sexual, que tuvo lugar en el kilómetro 3 de la vía que de Popayán conduce al departamento de Huila, a la altura de la vereda El Sendero, las autoridades ofrecieron cuatro millones de pesos por información valiosa que pueda ser entregada por la ciudadanía.

"Este hecho de violencia sexual, que se presentó el pasado 30 de septiembre, es materia de investigación. Tenemos un equipo de las más altas capacidades para esclarecer el hecho y dar con las capturas. Contamos con un retrato hablado para ubicar a esta persona", señaló el coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Por el momento, se adelantan labores de vecindario, al igual que declaraciones y entrevistas que permitan dar con los responsables de este reprochable acto.

Publicidad

"Rechazamos, de manera contundente, este y todos los actos de violencia en contra de las mujeres. Desde el gobierno local conseguimos los recursos para poder dar esta recompensa a quien nos brinde la información necesaria para esclarecer este hecho", explicó Alba Lucía Otero Ochoa, secretaria de Gobierno de Popayán.

Las autoridades habilitaron las líneas telefónicas 3213947708 y 3213947610, para que sea entregada cualquier información que permita dar con el paradero de los responsables, se garantiza absoluta reserva.

Publicidad

Vea también:

La oferta que habría resultado en atroz acto contra varias menores y que llevó a un hombre a prisión

  • Publicidad