Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Lo logró! Julioprofe rompió el récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores

El caleño, que ha sacado de apuros a más de uno con sus videos, consiguió congregar a un alto número de espectadores en la plataforma YouTube. Conozca cómo lo hizo.

Julioprofe rompió récord Guinness.PNG
Julioprofe -
Instagram @julioprofenet<br/>

Julián Alberto Ríos Gallego, mejor conocido en las redes sociales como Julioprofe y uno de los youtubers más importantes en Colombia , logró romper un récord Guinness al congregar el mayor número de espectadores en una clase de matemáticas aplicadas, que se dictó de manera virtual.

En su cuenta de Instagram, Julioprofe invitó a sus más de 250 mil seguidores a que lo vieran y lo acompañaran a hacer historia.

Este hito se logró de la mano con la Secretaría de Educación de Jalisco, en México. Esta entidad reconoció que a la clase de Julioprofe se conectaron 213,586 personas de todas partes del mundo.

El anterior número hizo acreedor a Julioprofe al récord Guinness, que con tanta emoción compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Julio Alberto Ríos Gallego nació en Cali en 1973. Se graduó como ingeniero civil en la Universidad del Valle. En el año 2009 incursionó en el mundo de las clases virtuales con su canal de YouTube, que a la fecha ya acumula casi 5 millones de suscriptores, a quienes les ha salvado alguna materia con sus didácticas explicaciones.

Vea aquí la clase completa que dictó Julioprofe y que lo hizo acreedor a esta distinción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO