Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Lo logró! Julioprofe rompió el récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores

El caleño, que ha sacado de apuros a más de uno con sus videos, consiguió congregar a un alto número de espectadores en la plataforma YouTube. Conozca cómo lo hizo.

Julioprofe rompió récord Guinness.PNG
Julioprofe -
Instagram @julioprofenet

Julián Alberto Ríos Gallego, mejor conocido en las redes socialescomo Julioprofe y uno de los youtubers más importantes en Colombia, logró romper un récord Guinness al congregar el mayor número de espectadores en una clase de matemáticas aplicadas, que se dictó de manera virtual.

En su cuenta de Instagram, Julioprofe invitó a sus más de 250 mil seguidores a que lo vieran y lo acompañaran a hacer historia.

Este hito se logró de la mano con la Secretaría de Educación de Jalisco, en México. Esta entidad reconoció que a la clase de Julioprofe se conectaron 213,586 personas de todas partes del mundo.

Publicidad

El anterior número hizo acreedor a Julioprofe al récord Guinness, que con tanta emoción compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Julio Alberto Ríos Gallego nació en Cali en 1973. Se graduó como ingeniero civil en la Universidad del Valle. En el año 2009 incursionó en el mundo de las clases virtuales con su canal de YouTube, que a la fecha ya acumula casi 5 millones de suscriptores, a quienes les ha salvado alguna materia con sus didácticas explicaciones.

Vea aquíla clase completa que dictó Julioprofe y que lo hizo acreedor a esta distinción.

  • Publicidad