Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo mataron con una roca y su cadáver fue hallado cuando unos sujetos habrían intentado ocultarlo

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades sorprendieron a estas personas cuando se encontraban a la orilla de un río y tras recibir una llamada de emergencia.

La Policía Metropolitana de Cali informó que cuatro personas fueron sorprendidas en flagrancia mientras intentaban ocultar un cadáver a la orilla del río Meléndez, sur de la capital del Valle del Cauca.

“En Meléndez se encontraban unas personas en el sitio de La Buitrera y estaban consumiendo estupefacientes. Minutos después se generó una riña entre ellos”, dijo el coronel Dídier Estrada, subcomandante de la Policía de Cali.

Asimismo, el coronel aseguró que el altercado terminó de manera fatal para una de las personas que se encontraba allí departiendo.

Publicidad

“Infortunadamente, tras un ataque con arma contundente (rocas), fallece una persona. Cuando llegó la Policía, las personas estaban intentando ocultar el cadáver”, contó.

En el lamentable suceso perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien, hasta el pasado lunes 4 de noviembre de 2019, no había sido identificado.

Publicidad

De igual manera, Estrada habló sobre las capturas que se lograron en la vera del río: “De estas personas, dos fueron capturadas y dos fueron conducidas. Llegamos al sitio gracias a una llamada que recibimos al 123”.

Este hecho se presentó sobre las 11:06 p. m. en el Kilómetro 3 del corregimiento La Buitrera, el pasado 3 de noviembre.

  • Publicidad