Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo mataron cuando su hijo se bajaba de ruta escolar y un tiro impactó a niña que iba en el vehículo

Foto: archivo Colprensa.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de un conjunto residencial. 
Una hombre de 35 años muerto y una menor herida es el saldo de un ataque que sicarios perpetraron a las afueras de un conjunto residencial del barrio Ciudad Meléndez, sur de Cali. El hecho ocurrió cuando la víctima fatal recibía a su hijo que llegaba en una ruta escolar.
“Cuando fueron a dejar el menor que iba en esa ruta, este sale inmediatamente cuando escuchan los disparos, es auxiliado por algunas personas del conjunto residencial y la menor herida estaba también en la ruta”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.
Según el oficial, la menor sufrió una herida superficial en la espalda, se encuentra fuera de peligro y recibe atención en un centro asistencial.
“La menor no tiene relación con la persona que resultó muerta, ella venía en una ruta escolar, desafortunadamente estos sujetos, cuando disparan, impactan el vehículo donde se trasladaba esta menor. Ella se encuentra en recuperación”, anotó el coronel Estrada.
El comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca aseguró que ya se adelantan las labores para establecer las causas del ataque y hallar a los responsables.
“Estamos verificando, tenemos algunos videos y versiones que nos dan algunos pobladores de este sector de la ciudad, estamos haciendo las investigaciones para dar con la captura de estos delincuentes”, dijo.
El hombre hacia quien iba dirigido el ataque murió en el lugar de los hechos, los cuales tuvieron lugar a la altura de la carrera 98C con calle 60 hacia las 4:40 de la tarde del pasado viernes 16 de agosto de 2019.

  • Advertisement