Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que delincuentes intentaron esconder en encomienda de tapabocas que iba de Cali a Bogotá

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que buscaron en diferentes empresas de mensajería.

El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de Trasportes de Cali, momentos después de haber recibido información aportada por la red de participación cívica.

El Departamento de Policía del Valle del Cauca, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la incautación de 160 kilos de marihuana tipo creepy.

El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de Trasportes de Cali, momentos después de haber recibido información aportada por la red de participación cívica, que alertaba de una encomienda ilícita.

Se evaluó la información y se realizó una verificación, mediante planes de control a diferentes empresas de encomiendas. Esto condujo a que, en una bodega, unidades policiales encontraran 188 paquetes de estupefacientes, los cuales estaban ocultos en cajas de cartón que simulaban contener únicamente tapabocas.

Cabe resaltar que el alijo de droga incautado está avaluado en más de $15 millones y pretendía ser enviado a la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO