Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que descubrieron autoridades en camión que podía andar en cuarentena y llevaba cartón reciclable

Lo que descubrieron autoridades en camión que podía andar en cuarentena y llevaba cartón reciclable

El hecho se produjo en un área de prevención vial donde fue requerido el vehículo de carga, que “está dentro de las excepciones” establecidas en el decreto del aislamiento.

La Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca incautó un abultado cargamento de marihuana durante un procedimiento de prevención en el municipio de Yotoco, durante la cuarentena que se mantiene en Colombia para contener el coronavirus COVID-19.

“Fueron un poco más de dos toneladas de marihuana, tipo creepy, que eran transportadas en la modalidad de ocultamiento en un vehículo, el cual fue inmovilizado”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

De acuerdo con el oficial, la hierba iba escondida “al interior de cartón reciclable” y el automotor en el que era transportada es un camión de carga que “está dentro de las excepciones” para poder circular en medio del aislamiento obligatorio. El conductor acabó detenido.

Publicidad

“Por esta razón, fue capturada una persona dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, anotó el coronel Navarro.

Las autoridades señalaron que la marihuana incautada está avaluada en aproximadamente dos mil millones de pesos. El procedimiento donde fue detectada la sustancia tuvo lugar en juris la noche del pasado lunes 27 de abril de 2020.

Publicidad

Vea también:

La sorpresa que se llevó Policía tras requisar camión que transportaba estiércol de gallina

  • Publicidad