Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que descubrió la Policía en un carro que omitió señal de pare y fue objeto de una persecución

En video quedó el momento en que el vehículo intentó huir y los uniformados, después de varios minutos, lograron acorralarlo. El conductor acabó detenido.

Uniformados de la Policía del Valle del Cauca lograron la captura de un sujeto de 35 años que transportaba en un vehículo particular una caja con 200 kilogramos de marihuana. Esta detención se logró tras una persecución de más de 10 minutos en el municipio La Victoria, ubicado al norte del departamento en mención.

Según el reporte de los uniformados, a las 3:00 de la madrugada le hicieron señales de pare a un vehículo tipo automóvil que rodaba por la vía que del municipio de Tuluá conduce a Cartago.

El particular ve la señal de alto y acelera el vehículo emprendiendo una huida. Por lo anterior, los uniformados “iniciaron una persecución por un tiempo de 10 minutos aproximadamente”.

Mientras que se llevaba a cabo este seguimiento, uno de los uniformados decía por el megáfono de la patrulla “detenga su vehículo, Policía Nacional”, llamados que también fueron ignorados.

Las autoridades revelaron que el detenido desconocía las rutas que estaba transitando y esto lo llevo a rodar por “una zona destapada o boscosa”, lugar en el que detiene su automóvil y se baja del mismo con las manos arriba.

Acto seguido, los uniformados que lo perseguían lo esposaron y se dispusieron a requisar el vehículo, hallando tres cajas de cartón las cuales contenían 200 kilos de marihuana.

Publicidad

Este alijo de estupefacientes, según el reporte oficial, tiene un “avalúo de 100 millones de pesos”.

Este automotor estaba cubriendo la ruta CaliPereira. La droga había salido del departamento del Cauca y tenía como destino la ciudad de Manizales.

La persona capturada, el vehículo y la droga quedaron a disposición de las autoridades competentes. El hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO