Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que descubrió la Policía en un carro que omitió señal de pare y fue objeto de una persecución

En video quedó el momento en que el vehículo intentó huir y los uniformados, después de varios minutos, lograron acorralarlo. El conductor acabó detenido.

Thumbnail

Uniformados de la Policía del Valle del Cauca lograron la captura de un sujeto de 35 años que transportaba en un vehículo particular una caja con 200 kilogramos de marihuana. Esta detención se logró tras una persecución de más de 10 minutos en el municipio La Victoria, ubicado al norte del departamento en mención.

Según el reporte de los uniformados, a las 3:00 de la madrugada le hicieron señales de pare a un vehículo tipo automóvil que rodaba por la vía que del municipio de Tuluá conduce a Cartago.

El particular ve la señal de alto y acelera el vehículo emprendiendo una huida. Por lo anterior, los uniformados “iniciaron una persecución por un tiempo de 10 minutos aproximadamente”.

Mientras que se llevaba a cabo este seguimiento, uno de los uniformados decía por el megáfono de la patrulla “detenga su vehículo, Policía Nacional”, llamados que también fueron ignorados.

Publicidad

Las autoridades revelaron que el detenido desconocía las rutas que estaba transitando y esto lo llevo a rodar por “una zona destapada o boscosa”, lugar en el que detiene su automóvil y se baja del mismo con las manos arriba.

Acto seguido, los uniformados que lo perseguían lo esposaron y se dispusieron a requisar el vehículo, hallando tres cajas de cartón las cuales contenían 200 kilos de marihuana.

Publicidad

Este alijo de estupefacientes, según el reporte oficial, tiene un “avalúo de 100 millones de pesos”.

Este automotor estaba cubriendo la ruta CaliPereira. La droga había salido del departamento del Cauca y tenía como destino la ciudad de Manizales.

La persona capturada, el vehículo y la droga quedaron a disposición de las autoridades competentes. El hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

  • Publicidad