Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que descubrió Policía dentro de caletas hidráulicas acondicionadas en dos camiones

El hallazgo se produjo luego de que los vehículos fueron requeridos en un puesto de control. Dos personas fueron capturadas.

camion policia archivo colprensa.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte descubrieron un millonario cargamento de cocaína que era transportado en dos camiones. Los vehículos fueron requeridos en un puesto de control en la vía Puerto Tejada-Cali, a la altura del puente El Hormiguero, y allí se produjo el hallazgo.

“Al requerir dos vehículos tipo camión para un procedimiento de registro y verificación de antecedentes se descubren pisos dobles acondicionados con caletas de activación hidráulica, que ocultaban paquetes sellados con cinta que contenían la sustancia estupefaciente”, informó la Policía de Cali.

Las autoridades encontraron 185 kilogramos de cocaína, los cuales tienen un valor que supera los 900 millones de pesos.

Publicidad

“Se presume que los alucinógenos, provenientes del departamento del Cauca y avaluados en 925 millones de pesos, tenían como destino la ciudad de Cali como centro de acopio para su posterior distribución”, anotó la institución en un comunicado.

cocaina incautada por policia en via puerto tejada cali
Foto: Policía Cali.

Publicidad


Los conductores de los camiones fueron capturados y enviados a la cárcel por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca aseguró que, durante el 2021, más de 355 personas han sido detenidas por dicho delito en su jurisdicción.

  • Publicidad