Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo que dicen autoridades tras 2 robos en una calle y donde los bandidos arrastraron a adulta mayor

Lo que dicen autoridades tras 2 robos en una calle y donde los bandidos arrastraron a adulta mayor

Los dos hechos, que ocurrieron con dos horas de diferencia, quedaron registrados en video.
En Cali las mujeres parecen ser el objetivo predilecto de los ladrones, cámaras de seguridad revelan cómo, en un mismo día, dos mujeres, son víctimas de los delincuentes.
Uno de los casos que más indignación ha generado en redes sociales es el de una adulta mayor, la cual fue arrastrada varios metros por una motocicleta en la que se movilizaban los ladrones.
Este hecho se presentó en el barrio Valle del Lili, sur de la capital del Valle del Cauca.
En menos de dos horas, hombres en moto cometieron dos hurtos que quedaron en video En ese mismo lugar, una joven que esperaba el bus también fue atracada. Ella se resistió al hurto y recibió fuertes golpes en las manos, los cuales ocasionaron que soltara sus pertenencias. Parece ser que se trata de los mismos delincuentes.
Estos dos casos ocurrieron el pasado 29 de enero del 2020 con solamente dos horas de diferencia.

Tras tener conocimiento de estos hechos, Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, afirmó que redoblarán esfuerzos para proteger a los habitantes de esa zona de la ciudad.
“Vamos a focalizar de manera prioritaria la atención policial en ese sector de la ciudad, eso significa revisar el sistema de cámaras para que tengan mayor cobertura y poder identificar a los carros y motos que afectan a la comunidad”, sostuvo Rojas.
En video: 2 delincuentes fuertemente armados robaron a 6 personas que departían en un restaurante Las autoridades también contemplan la posibilidad de implementar la figura de gestores de convivencia en las comunas de Cali, con el objetivo de coordinar en territorio las acciones para reducir la inseguridad.
En lo que va corrido del 2020 en Cali se han registrado 1.285 denuncias por hurto.

Lea también:

Fatal desenlace de robo a boutique por parte de 4 personas que se enfrentaron a Policía cuando huían Robo explosivo: bandidos hicieron estallar un cajero y extrajeron “una muy buena cuantía de dinero”

  • Advertisement